¿Existe la Amistad entre el Hombre y la Mujer?

{ jueves, 25 de septiembre de 2008 }

¿Creés en la amistad entre el hombre y la mujer?

La eterna pregunta.

Me gustaría que contestes y justifiques tu respuesta.

Sí.
No.
Depende.
No estoy seguro/a.

¿Por qué?

¿Qué es lo que más compartes con tu amigo o mejor amigo?

Yo por mi parte, creo que existe. Principalmente porque vivimos en sociedad y es necesario para nosotros relacionarnos, pasarla bien con gente, compartir y tener confianza en otras personas, tanto varones como mujeres.

Aunque es cierto que a partir de cierta etapa de nuestra edad nos empezamos a interesar más en personas del sexo opuesto, eso no quiere decir que cualquier persona que lo sea, por el solo hecho de serlo nos guste. Existe algun tipo de afinidad, más bien de hermandad creo yo, que te permite sentirte bastante cercano a alguna persona de sexo opuesto.

¿Ustedes qué piensan?

¿Qué es lo que más compartes con tu amigo o mejor amigo?

1 comentarios:

ProfugoOfTheDead dijo...

amistad... al igual que el amor son sentimientos y al ser sentimientos son inestables con lo que hace muy dificil que una amistad o amor sea duradero, es lo que pienso.

Creo que es muy posible que exista amistad entre un hombre y una mujer, pero estoy 100% seguro que hay deseo sexual entre los dos... amenos que sean homosexuales... al final es lo que pienso y tiene poca importancia.